viernes, 6 de marzo de 2009

Caperucita roja

(Este es un corto escrito, escrito a muchas manos: las de Julio Londoño, Lucas Vargas y Sierra, Juan David Ortiz, Sebastián Villa y yo. Un invento forzado en clase).

Era imposible no acudir a la cita. El lugar: El Bosque, once de la noche. Espectáculo Escarlata. Bajo el rojo de las luces el rojo del satín, y bajo el satín, el blanco de la piel.

Mujer maleva, maleada al frío metal de una barra. Ayer era otra, con otro nombre, otro disfraz. De Blanca Nieves a Cenicienta, de Rapunzel a Campanita. Hoy entra en mi cuento.

Veinte pares de ojos hambrientos conteniendo ansias descarnadas. Los villanos esperaban, pero ella sólo salió para mí. ¿Cómo sabes Caperuza que el rojo es mi color favorito?

¿Podrías cambiar el frío escenario por el candor de mi lecho? Solos los dos para arrancarte la ropa y devorarte entera. Besarte las entrañas, romperte los sueños.

Se apagan las luces y se calla la música. Una banda sonora "Canción animal".

...Cambiaste mi cuento. Esta vez tomaste el camino más corto...

Por Maria Clara Calle.

No hay comentarios: