sábado, 14 de febrero de 2009

Para vos, nuestro lector.

Para romper la distancia existente entre el lápiz y el papel se hace necesario intentar, intentar sin importar los fracasos que vengan, las historias mal contadas, las críticas mal fundamentadas y los análisis fallidos; al fin y al cabo por algún lado tenemos que empezar. Pero también es necesario leer más de lo que se escribe.
Dentro de toda esta construcción es imprescindible la existencia de un juez que apruebe con su comentario o repruebe con su silencio, y es aquí donde ustedes, nuestros lectores, comienzan a jugar el juego y vivir el cuento que nosotras recreamos.
Hoy tenemos mil entradas que, aunque no significan mil lectores, se convierten en un impulso para continuar escribiendo, en la intención para mejorar y en la posibilidad de seguir soñando que las cosas sí pueden cambiar.
A ustedes, les damos gracias por leernos. Por nuestra parte les decimos que seguiremos aquí, no de la misma manera sino mucho mejor, hasta que logremos vivir en la sociedad que todos -ustedes y nosotros- deseamos.

Por Maria Clara Calle. Y Andrea Arango Gutiérrez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias chicas por seguir acá monas, ustedes saben que se les seguirá leyendo, cada vez mejor, hasta que podamos vivir en la sociedad que tanto hemos deseado...Mil entradas!!!