jueves, 1 de octubre de 2009

Una nueva casa en Altiva y Sonante

De niña, Ella nunca vivió con su papá. Siempre sentí que nos parecíamos en algo.

La mamá le decía que no llorara, que entendiera que él se tenía que ir, pero le era difícil entender porque no lo volería a ver durante mucho tiempo.

Mi papá también era así. Cuando las dos éramos niñas, veíamos a nuestro padre una o dos veces al año. Él en Bogotá, Ella en Medellín y yo... bueno, yo no soy el personaje del cuento.

Nunca me gustaron las despedidas, muchas veces de niña le prometí a Ella que yo nunca dejaría un hijo. Cuando crecí entendí que lo nuestro nunca eran despedidas porque él simplemente se iba para otro lugar sin dejarme sola y mucho menos a Ella.

Hijos he tenido muchos, todos han sido escritos o producciones radiales, la mayoría publicados en este blog. No es que esté dejando al mayor de todos, Devoz, Paravos; simplemente me voy a otro espacio donde también voy a publicar mis cosas. Al igual que el papá de Ella, me tengo que ir por necesidades personales.

Seguiré escribiendo en Devoz, Paravos ocasionalmente. Ahora, Ella y yo estaremos solas en AltivaySonante.blogspot.com

Nos seguiremos leyendo.

Maria Clara Calle Aguirre.

No hay comentarios: